Vuelve la Cruz de Mayo de la Soledad

Hoy viernes 30 de abril abrirá sus puertas la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Soledad, situada en la calle de las Tiendas.

Han pasado bastantes años para que la Hermandad haya decidido volver a organizar un acto tan importante como este y seguro que los resultados son los esperados.

Desde que hace ya muchos años se organizase la Cruz en el actual local de Las Botas, y más tarde en la calle Hernán Cortés, la Cruz de Mayo de la Soledad ha sido una cita obligada y una referencia para nuestra ciudad de Almería.

No sabemos si el resultado será bueno o si la decoración estará a la altura o si la gente responderá, pero lo que sí sabemos es que aquí estamos otra vez, que lo hacemos con todo el cariño, que la ilusión es infinita y que los hermanos soleanos nos reuniremos en la Cruz para contar anécdotas, para reírnos, para divertirnos, para recordar la pasada Semana Santa y otros muchos Viernes Santos y, sobre todo, para acordarnos de nuestros titulares y soltar más de una lágrima de emoción por ellos.

Os esperamos a todos en la Cruz de Mayo. No dejéis de visitarnos.

A partir de mañana iremos subiendo algunas fotografías que esperamos que os gusten.