Vïa Crucis al cerro de San Cristóbal

(Fotografía de paco_net)

Ya llevamos varias semanas completamente inmersos en la Cuaresma y eso se nota en la cantidad de actos, cultos, reuniones y demás que se vienen celebrando casi todos los días.

Mañana viernes día 12 de marzo la Hermandad de la Soledad organiza junto con la Parroquia de Santiago Apóstol el Vía Crucis al cerro de San Cristóbal con la imagen de Jesús Crucificado portada en andas por todos los fieles y devotos que lo deseen. El Vía Crucis comenzará tras la Santa Misa de 20.00 y subirá y bajará por la calle Antonio Vico.

Es un acto muy importante dentro de la Cuaresma y que la pasada Junta de Gobierno no dudó ni un segundo en recuperar. Muchos parroquianos, fieles y devotos participan de este precioso culto externo y están deseando todo el año que llegue.

Para prepararlo y montarlo los hermanos soleanos hemos quedado esta noche a las 20.30 horas en la Iglesia de Santiago. Además, aprovechando la cita de esta noche, se continuará con la labor de limpieza de enseres que durante estas semanas se viene realizando.