Comienza el reparto de papeletas de sitio


Hoy martes día 2 de marzo la Hermandad de la Soledad comienza a repartir las papeletas de sitio para el desfile procesional del próximo Viernes Santo de 2010.

La Casa de Hermandad estará abierta de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.30 horas. Durante la semana del Septenario el horario será de 18.00 a 19.45 horas.

Si el año pasado utilizaste un equipo de la Hermandad o portaste alguno de los enseres tienes hasta el día 8 de marzo para retirarlos. Asimismo, este año la Hermandad dispone de nuevos equipos para su alquiler y utilización.

También queremos recordarte que para retirar la papeleta de sitio es imprescindible presentar la cuota anual de la Hermandad. También podrás aprovechar la retirada de la papeleta de sitio para actualizar cualquier dato que haya cambiado en este año, como, por ejemplo, domicilio, teléfono, correo electrónico o también los datos para la domiciliación bancaria de tu cuota, así como para recoger el boletín anual de la Hermandad.

Así pues, no dudes en pasarte por nuestra Casa de Hermandad y participar en la procesión del próximo Viernes Santo. Anímate.