Reunión de la cuadrilla de costaleros del Regreso del Sepulcro


(Fotografía: Baltasar Gálvez del Águila)

Después de que en estos días se haya avisado a todos los miembros de la cuadrilla del misterio del Regreso del Sepulcro, publicamos hoy en esta bitácora soleana la cita para una próxima reunión que se celebrará en próximo martes día 2 de febrero a las 21.00 horas en la Casa de Hermandad de la Soledad.

Para dicha reunión se ha convocado a todos los miembros de la cuadrilla y, por supuesto, a todos los interesados en formar parte de ella. Allí tendrá lugar la primera toma de contacto entre estos maravillosos costaleros que han demostrado su gran valía durante mucho tiempo y el nuevo capataz del misterio, Félix Donis. Asimismo, también estarán presentes miembros de la Junta de Gobierno y el capataz del paso de la Soledad y antiguo Jefe de Cuadrilla del paso de San Juan.

Tanto el nuevo capataz como la Junta de Gobierno están totalmente interesados en que todos y cada uno de los miembros de la cuadrilla continúen portando sobre su cuello a tan importantes imágenes el Viernes Santo.

Queremos resaltar mucho la gratísima respuesta que la mayoría de los miembros de esta cuadrilla han dado a este llamamiento y que ponen de manifiesto nuevamente el gran valor de estas personas y su amor a los titulares de la Hermandad de la Soledad.

Así que no lo olvidéis: martes día 2 a las 21.00 horas en la Casa de Hermandad (detrás del hotel La Perla). Os esperamos.