El discípulo amado


Jesús, tu discípulo amado creyó en tu resurrección cuando no vio tu cadáver Yo, que quiero ser discípulo amado, te adoro como Dios cuando solo veo a un niño envuelto en pañales. Y quiero, como Juan, acoger a tu Madre, que es también mía, en mi casa, en mi vida. Esa es mi voluntad hoy, consciente de que adorarte como Dios y tener a la Madre en mi vida es lo mejor que me puede ocurrir. ¿A dónde, si no, voy a ir? Solo tú tienes palabras de vida eterna, esa vida que trajiste del cielo a Belén y la ofreces a todos desde tu resurrección.


Mañana día 27 de diciembre se celebra en el seno de la Iglesia Católica la festividad de San Juan evangelista, el discípulo amado y titular de nuestra hermandad.

Los preparativos comienzan hoy sábado con el montaje de este precioso culto. Cualquier hermano que quiera pasarse por la Iglesia de Santiago a partir de las 20.30 horas a echar una mano será muy bien recibido.

Ya el domingo se celebrará a las 20.00 horas la onomástica de San Juan con la Santa Misa y una pequeña Adoración al Santísimo, primer titular de la cofradía. Durante el acto se entregará a Cáritas Parroquial todos los alimentos recogidos en la campaña que se ha venido realizando en esta Navidad.

Al finalizar la Eucaristía, y como viene siendo habitual en estos últimos años, se celebrará una cena convivencia en los salones parroquiales de la calle Tenor Iribarne, a la que todos los devotos están invitados a asistir. Es totalmente gratuita y, eso sí, si queréis podéis traer alguna cosita para degustarla entre todos.

Os esperamos a todos para pasar un rato muy agradable en estas fechas.