Comienza la I Muestra de dulces conventuales navideños


Hoy lunes día 7 de diciembre abre sus puertas, tal y como adelantamos hace algunos días, la I Muestra de dulces conventuales navideños que organiza la Hermandad de la Soledad para estas fechas tan señaladas para ayudar a los distintos conventos a realizar algunos ingresos.

La muestra la forman distintos deliciosos dulces que distintas sabias manos han creado en conventos tan apreciados como los del Real Convento de San Jerónimo de Granada, el Convento de la Encarnación de Granada, el Obrador del Convento de San Antonio de Murcia, el Convento de Franciscanas de Santa Clara de Almería y algunos más de la ciudad de Sevilla.

Torta de naranja, cordiales, pastel de Santa Beatriz, castaña de mazapán, matecados, alfajores, manchegos o yemas son algunos de los deliciosos postres que se podrán adquirir.

Además, se puede contemplar una precioso y elaborado Portal de Belén a tamaño natural que hará las delicias de todos los que quieran pasar a verlo.

El horario de apertura es de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. El local está situado en la calle de las Tiendas número 24, frente a la calle Azara, en el local de Precio Precio.