Fallado el XVI concurso fotográfico de la Hermandad

(Fotografía de nazarenodeltripode)
El pasado sábado, 7 de noviembre, tuvo lugar una reunión en la Casa de Hermandad donde se falló el concurso fotográfico que organiza la Hermandad de la Soledad y que este año cumple su XVI edición.
Aunque la participación no ha sido tan amplia como en años anteriores, la calidad de las fotografías presentadas hizo que las deliberaciones del jurado fuesen duras y que la decisión tomada por parte del jurado fuese muy meditada.
Al final, el resultado de las deliberaciones hizo arrojar el siguiente fallo:

  • Primer premio: reproducción y publicación de la fotografía en el cartel “Soledad Viernes Santo 2010” para una instantánea del paso de la Virgen de la Soledad por la calle Cubo, obra de D. Baltasar Gálvez del Águila.

  • Segundo premio: reproducción y publicación de la fotografía en la portada del Boletín de la Hermandad 2010 para una imagen de la Virgen de la Soledad a su paso por la plaza de la Catedral, obra de D. Antonio Navarro del Pino.
La Hermandad de la Soledad agradece a todos los participantes su participación en este concurso y les felicita por el altísimo nivel de las fotografías.
Además, queremos recordar que otra imagen de la Hermandad, concretamente del paso del Regreso del Sepulcro, obra de D.ª María Molina Hernández, será la que figure en el cartel oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad.