Cada vida importa


Como todos sabemos, mañana sábado 17 de octubre se ha organizado una gran manifestación en Madrid para levantar la voz y defender la vida. Pero no va a ser el único acto que se va a celebrar en nuestro país, ya que la mayoría de los ciudadanos no vamos a poder asistir a la capital de España.

Por este motivo, en nuestra ciudad de Almería se han organizado distintos actos para apoyar desde la lejanía la misma idea. Esta misma noche de viernes, el Obispado de Almería ha organizado una Vigilia por la vida que tendrá lugar a las 20.30 horas en la S. A. I. Catedral de la Encarnación, presidida por nuestro obispo Monseñor González Montes.

Además, mañana sábado muchos almerienses nos reuniremos en la Puerta de Purchena a las 12.00 horas para asistir a una manifestación en favor de la vida y en contra del aborto y, de esta manera, sumarnos a todos nuestros hermanos que por la tarde se reunirán en Madrid.

Como cristianos, es nuestro deber asistir a estos actos, defender las ideas eclesiásticas a este respecto e intentar poner fin a esta sociedad en la que la muerte tiene más peso que la vida y en la que los derechos de las personas no tienen ningún valor.

No faltéis.