Recordando el Viernes Santo


(Pincha en la foto para acceder a las demás)

Parece que todo está parado; algunos se han ido, otros necesitan descansar. Los blogs cofrades relentizan su información. Es como si nada ocurriese, aunque en las interioridades de cada cofradía no se pare para que todo esté listo cuando paso la feria de agosto. Es como si el ansiado mes de septiembre no fuese a llegar nunca y que la Señora de los Dolores todavía no quiera bajar a ofrecernos su mano. Mientras tanto, solo nos queda el recuerdo, la melancólica memoria que, paradójicamente, ansía que el tiempo pase rápido para que llegue otra vez la Semana Grande.

Por este motivo, traemos unas preciosas fotografías que nuestro querido amigo Daniel Pérez colocó hace algún tiempo en su magnífica bitácora Paseo Cofrade en las que se plasman algunos momentos del pasado Viernes Santo. Como veréis, no todas las fotogrrafías son de la Hermandad de la Soledad, pero por su indudable carácter artístico no os las podéis perder.

Gracias desde estas líneas a Daniel Pérez por dichas imágenes, por divulgar nuestra Semana Santa, por sus varios blogs y por su continua entrega a las cofradías.