Nueva Junta de Gobierno


(De izquierda a derecha: Juan Montoya Gallardo (Tesorero), Francisco Javier Morcillo Matillas (Prioste), Alfonso José García Martos (Diputado de Cultos y Caridad), María Isabel López Flores (Camarera Mayor), María del Mar Ramírez López (Viceprioste), José Antonio López Imbarato (Vicesecretario), Francisco Escámez Mañas (Consiliario), Antonio Montellano Fenoy (Diputado Mayor de Gobierno), Fernando Torres Granero (Vicemayordomo), Purificación Allés Salmerón (Secretaria), Luis Criado del Águila (Hermano Mayor), Baltasar González Pascual (Teniente Hermano Mayor), Manuel Blanes Arrufat (Mayordomo), Ana Blanes Arrufat (Vicetesorera)).

En el día de ayer tuvo lugar la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno que dirigirá a la Hermandad de la Soledad los próximos años.

Coindiciendo con la festividad de Santiago Apóstol, pudimos disfrutar de una Santa Misa concelebrada por siete sacerdotes, ayudados por dos acólitos, y amenizado por las magníficas voces del cuarteto de Ciudad Jardín e, incluso, un órgano. El altar mayor estaba precioso, adornado con piezas de la candelería del paso de la Virgen de la Soledad y claveles rojos. Además, la imagen de Santiago Apóstol estaba acompañada de la bandera de nuestra nación.

Después de la Eucaristía, se pasó a la jura de los nuevos cargos. Los miembros de la Junta de Gobierno fueron pasando uno a uno y jurando su cargo bajo la atenta mirada de nuestro Consiliario, don Francisco Escámez.

Terminado el acto, foto de familia a los pies de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores, para terminar con una entrañable cena en donde todos disfrutamos de un rato agradable y feliz.

Ahora a trabajar y a seguir haciendo las cosas en la misma línea de esfuerzo y cariño.