Premio Guion Cofrade al exorno floral del paso de la Soledad

(Fotografía: José Juan Mullor)

El miércoles por la noche se celebró en el teatro Apolo de la capital la XXI edición de los premios Guión Cofrade que intentan galardonar los mejores aspectos de la Semana Santa de Almería.

Como ya ocurriera el pasado año, el paso de la Virgen de la Soledad recibió el Guión Cofrade al mejor exorno floral, ornamentación realizada magistralmente por Paco Valdicia de Floristería Azabache.

La Hermandad de la Soledad sabe perfectamente reconocer los premios, aun sabiendo que solamente son premios. Pero es de reseñar que durante dos años seguidos Onda Cero y los miembros del jurado han sabido apreciar el trabajo, la dedicación, la ilusión y el esfuerzo que nuestro querido amigo Paco Valdivia pone en su trabajo todas las Semanas Grandes para que la Virgen de la Soledad y San Juan Evangelista luzcan esplendorosos por las calles de nuestra ciudad.

Que una Hermandad de Viernes Santo reciba un premio por el arreglo floral de uno de sus pasos es un dato importante a señalar que nos debe llenar de orgullo.

Desde la Hermandad de la Soledad queremos agradecer por enésima vez este gran trabajo que, como puede verse, da sus frutos y es reconocido.