Próximos montajes

Ya estamos en los últimos días de los preparativos antes de la Semana Grande. Pero todavía nos quedan grades citas por celebrar. En cuanto a los montajes, son dos los que nos quedan por hacer.
El primero será mañana jueves a las 20.45 horas, tras la Santa Misa del Septenario. Se bajará la imagen de la Virgen desde el Altar Mayor hasta el centro del presbítero de la iglesia y se preparará todo el montaje para el Besamanos del Viernes de Dolores. Por cierto, será un montaje que no os defraudará en absoluto.
El segundo, y más esperado, ser el 4 de marzo Sábado de Pasión con el traslado desde la Casa de Hermandad de los pasos a la iglesia y el montaje de ambos, con traslado de las imágenes y el montaje de la candelería, faroles y enseres a los mismos. Así quedarán ambos pasos montados en la iglesia hasta el ansiado Viernes Santo. Este montaje comenzará a las 9.30 horas y continuará hasta las 18.00 horas, ya que hay una boda prevista para esa hora.
Estas dos citas sí que necesitan de tu ayuda y sí que son un momento para hacer hermandad, para echar una mano y para vivir momentos verdaderamente imborrables de vuestra retina.
Os esperamos.