Petición de fotografías y videos

Cómo han cambiado nuestra vida, y por supuesto las cofradías, esto de las nuevas tecnologías. Internet, blogs, páginas webs han creado un forma de comunicación más constante y directa entre las juntas de gobierno y los hermanos. Pero también las nuevas tecnologías han cambiado la forma de ver las procesiones: cualquier persona puede realizar fotografías con su móvil, con su cámara digital, grabar videos con el móvil o con una cámara, etc. Así, gracias a todo esto, podemos admirar desde muchos más puntos de vista distintos aspectos que otras veces se nos han pasado de largo ya que es imposible estar en todo o darse cuenta de todo lo que sucede, de todos los detalles.
Contamos con muchas personas, con muchos administradores de blogs, que nos deleitan con sus grabaciones o con sus instantáneas, que se hacen eco de todos y cada uno de nuestros cultos. Pero queremos hacer desde aquí un llamamiento a que colaboréis con la Hermandad poniéndonos en contacto con nosotros para cedernos vuestras fotografías o filmaciones o informarnos de algún enlace donde se hayan publicados cosas relativas a la hermandad. Por supuesto, siempre se publicará de quién son (cosa que tenemos siempre la deferencia de hacer) y se irán publicando en distintas galerías.
Lo único que se pretende es reunir todas las fotografías y todos los videos que se pueda para que los devotos, fieles y demás curiosos puedan disfrutar de ellos.
Esperamos vuestra colaboración para conseguir esto.
Mandad los enlaces o los archivos a: