Boletín de la Hermandad del año 2009




Mañana martes sale a la luz el Boletín de Cuaresma que todos los años edita la Hermandad de la Soledad para todos sus hermanos y devotos.

Ya son veintiún años los que esta publicación sale a la calle y se ha convertido en una pieza clave e indispensable en la historia de la Hermandad, ya que es donde se recogen todos los actos, cultos, fotografías e información histórica de la corporación.

En este caso, la portada del Boletín plasma una delicada fotografía del perfil derecho de la Virgen de la Soledad, obra de nuestro querido amigo Guillermo Méndez.

En cuanto al contenido, podemos encontrar en sus páginas los distintos saludas y crónicas de los distintos actos y cultos que la cofradía ha realizado en el pasado curso cofrade. Además, disfrutaremos con distintos artículos relativos a nuestra historia y una fotografía inédita de principios del siglo XX, varias colaboraciones literarias, un tradicional ya artículo sobre música de Semana Santa, las novedades del desfile procesional y, por supuesto, todos los itinerarios de las hermandades almerienses. Todo esto está adornado con bastantes fotografías que seguro que os gustarán.

Cabe reseñar que este año, ante la grave crisis que todos estamos padeciendo, y en concreto las hermandades, los propios hermanos de la Soledad han diseñado y maquetado todo el Boletín.

Mañana mismo se empezará a enviar a todos los hermanos un ejemplar y, por supuesto, a repartirlo entre los anunciantes, a lo que agradecemos de corazón su colaboración, que es la que hace posible que todo esto pueda llevarse a cabo.

Si queréis un ejemplar podéis pasaros por la Casa de Hermandad.