Recordatorio igualá cuadrilla de la Soledad


(Fotografía: Fernando Torres)

Queremos recordar a todos los que estén interesados en formar parte de la nueva cuadrilla que se está formando del paso de la Virgen de la Soledad, que mañana viernes a las 21.00 horas será la igualá en la Casa de Hermandad situada en la calle Jiménez, a espaldas del hotel La Perla.

Cualquier varón que quiera formar parte de esta novedosa cuadrilla deberá presentarse allí para que el capataz, Luis Pardo González, y su segundo, José Luis Fernández Viedma, puedan contar con él.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los blogs cofrades que se han hecho eco de esta igualá y que, seguro, contribuyen de alguna manera a que mañana salgan bien las cosas y se pueda empezar a trabajar: El orden del día, Guión Cofrade, Ser Silencio, Anochecer de Duelo, La conspiración de las mantillas, Costaltorero, Farol de guía, Rinconcito cofrade almeriense y muchos otros que seguro que olvidan. Muchas gracias.

Lo dicho, no dejéis de asistir mañana a esta igualá y empezar a formar parte de un proyecto de futuro, teniendo el honor de portar en vuestros hombros a la Virgen de la Soledad.