La Hermandad de la Soledad en el día de Patrona de Granada


Ayer, 28 de septiembre, varios hermanos soleanos se desplazaron hasta la vecina Granada donde se unieron a nuestros hermanos que residen allí, para asistir al día grande de la ciudad de la Alhambra: el día de la Virgen de las Angustias.


Miles de personas desfilaban por las calles granadinas durante todo el día, confeccionando una estampa capillita en toda la ciudad. A la una del mediodía asistimos a la Santa Misa celebrada por el Arzobispo de Granada, junto con otros ocho párrocos, acompañados por una magnífica coral. Toda la basílica estaba repleta de devotos que aguantamos de pie toda la Eucaristía en un templo completamente abarrotado.


Aunque por la mañana no había llovido, ya por la tarde empezó a torcerse la esperanza de ver a la patrona de Granada por las calles. Aún así, miles de personas se dirigían hacia su templo. Al final, desgraciadamente, no pudo ser y no pudimos verla desfilar por las calles.

Felicitamos desde esta bitácora a la Hermandad de las Angustias por preparar un culto tan hermoso y tan fervoroso entre todos los hermanos granadinos.