Comienzan las charlas formativas

(San Pablo, de El Greco)


Mañana, jueves día 16, darán comienzo un año más las charlas formativas organizadas por la Parroquia de Santiago Apóstol y que están destinadas a reforzar los valores cristianos y al estudio y profundización de las claves de nuestra fe.


Este curso comenzará con una charla común de apertura del curso de actividades parroquiales en la Iglesia de Santiago o Casa Parroquial que tendrá lugar el próximo jueves día 16 de octubre a las 20.30 h., con una charla sobre San Pablo a impartir por el Vicario General de la Diócesis D. Tomás Cano Rodrigo, profesor de Sagradas Escrituras del Seminario de Almería.


Las siguientes charlas tendrán lugar a partir del mes de noviembre con nuestro Consiliario, don Francisco Escámez, el jueves siguiente al primer sábado de mes (Misa de Hermandad), que no siempre es el segundo jueves del mes.


Esperamos tu asistencia a estas interesantes charlas, ya que nos preocupamos de cultivar nuestro intelecto y nuestra persona en todos los ámbitos de la vida, excepto en algo tan importante como es la fe en Jesucristo.