El Besamano de la Virgen en internet


Como viene siendo habitual, después de un culto tan hermoso como el Besamano de la Virgen de la Soledad del pasado lunes 15 de septiembre, diversas páginas capillitas de la ciudad se han hecho eco de esta cita, colocando distintas crónicas y galerías fotográficas que desde la Hermandad agradecemos de corazón.

En primer lugar, destacamos el recientemente aparecido Virgo María Mater Dolorosa. Un precioso espacio dedicado a la Virgen de la Soledad, donde podemos encontrar una estupenda galería fotográfica, amén de algunos comentarios, sobre el Besamano de la Virgen. Recomendamos desde esta bitácora la visita de este nuevo blog.

Por supuesto, no se nos puede olvidar el blog La revirá de Santiago, administrado por nuestro querido amigo y hermano Álvaro Blanes. Maravillosas las instantáneas y la crónica que podemos encontrar en este espacio. Gracias Álvaro.

El blog Guión Cofrade, de Onda Cero, también se hace eco del Besamano, al igual que hace el espacio La conspiración de las mantillas y, por supuesto, El orden del día y Ser Silencio.

Concluimos este breve repaso con la bonita galería fotográfica que encontramos en el blog Al cielo con ella, administrado por Miguel Revuelta. No dejéis de visitarla también.

Muchas gracias a todos los administradores, así como a los medios de comunicación, que se han hecho eco de este culto y han contribuido a difundirlo entre todos los capillitas del ciberespacio.