Publicidad en el blog

Publicidad en el blog
Desde hace varios días, los visitantes de esta bitácora han podido observar que la página de inicio presenta un banner de publicidad en el margen izquierdo de la pantalla.
Se trata de anuncios publicitarios relacionados con el contenido del blog: artículos de Semana Santa, viajes, artesanos, etc., los cuales van cambiando periódicamente.
Con este sistema de anuncios la Hermandad de la Soledad va a intentar obtener otra fuente de ingresos que, aunque no demasiado importante, sí puede ayudar a costear algunos gastos de la Hermandad.
Pero, como siempre, necesitamos la ayuda de nuestros hermanos y devotos soleanos. Se trata de publicidad por impresión, así que generará más ingresos cuantas más visitas tenga el blog y, por supuesto, cada vez que se pinche en los enlaces del anuncio. Así que, si quieres ayudar a la Hermandad desde tu casa o tu trabajo, sin que te cueste nada, simplemente visita el blog de la Soledad y pincha en el enlace de publicidad. Poco a poco iremos generando unos ingresos extras que sufragarán alguno de los muchos gastos que tenemos.
No lo olvides: visita el blog y pincha en la publicidad.
Contamos contigo.
Muchas gracias.