Culto al Santísimo Sacramento en su día del Corpus Christi

El próximo 22 de mayo jueves es la festividad del Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) en el que proclamamos que Cristo está realmente presente en la Eucaristía, y siendo nuestra Hermandad de la Soledad del Santísimo Sacramento, es ocasión para de conformidad a nuestras reglas dar culto a Jesús Sacramentado, y no solo en los cultos de nuestra Virgen o de San Juan como hemos hecho hasta ahora, sino también en su día del Corpus.

Por ello, el próximo día 22 de mayo jueves a las 9 de la noche tendremos para los hermanos de la Hermandad de la Soledad una Hora Santa en la Parroquia de Santiago de Adoración al Santísimo con motivo de la festividad del Corpus Christi, dirigida por nuestro Consiliario D. Francisco Escamez.

Siendo la primera vez que se realiza en los últimos años organizada por la Hermandad, conviene darle la máxima difusión, así como insistir en la necesaria asistencia.

Comunicárselo a vuestros allegados y amigos, pues la difusión no se va a hacer por carta.

Asimismo, el domingo 24 de mayo es la procesión del Corpus Christi, a la que debemos asistir en el cortejo la Junta de Gobierno, como años anteriores, y los hermanos que lo deseen. Dicha procesion sera a las 19,45 (Siete cuarenta y cinco de la tarde) por el recorrido tradicional. Se dará la Bendición con el Santísimo en el Altar situado en la Puerta de Purchena.