Segundo Viernes de la Soledad y presentación del cartel "Soledad Viernes Santo 2008"


El pasado viernes 15 nos reunimos unos sesenta cofrades para escuchar atentamente las sabias explicaciones de don César Gómez-Höhr Román, bordado que además presentó la saya de capilla ya restaurada por sus manos. En el blog de la Hermandad podéis leer una crónica detallada además de ver varias fotografías del evento.

La segunda cita tendrá lugar el viernes 22 de febrero bajo el título de “La Soledad de San Lorenzo de Sevilla”, por don Carmelo López Blanco, vocal de Formación de la Hermandad de La Soledad de San Lorenzo de Sevilla, en la que se nos explicará la historia de una de las cofradías más importantes de la capital andaluza, las actividades que han realizado con motivo de su 450º aniversario fundacional y nos aportará sus experiencias en la labor de formación dentro de las cofradías.


En esta última cita se presentará el cartel "Soledad Viernes Santo 2008", obra del fotógrafo ganador del concurso de la Hermandad, don Antonio Navarro del Pino.

Esta conferencia tendrá lugar, al igual que la anterior, en el Salón de Actos de la UNED, en la plaza de la Administración Vieja, dando comienzo a las 21:00 horas.

Desde la Hermandad decada de Almería esperamos que tú, como nuestro hermano, nos acompañes en esta tan señalada cita y nos des tu apoyo para que los Viernes de la Soledad sigan creciendo día a día en importancia tanto dentro como fuera de Almería.