Misa de Hermandad


Ya huele a cera, ya suenan los racheos, ya se sienten los nervios ante la proximidad de la Semana Santa. El ya vecino 6 de febrero celebraremos el comienzo de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Así que, como podemos ver, estamos ya metidos en faena para conmemorar la Semana Grande de nuestra vida.

Hoy, 2 de febrero, primer sábado de mes, tenemos una ocasión especial para reunirnos con la Virgen de la Soledad y con el Discípulo Amado para prepararnos espiritualmente para la entrada de este tiempo tan especial para nosotros: la Cuaresma. A partir de aquí todo se dispara: ensayos, cultos, actos, preparativos, etc. No dejemos pasar la Misa de Hermandad que hoy celebramos para que sintamos que esta Semana Santa ya está aquí, que queda muy poco para salir a la calle, para celebrar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, que es, en definitiva, para lo que nos preparamos durante todo el año.

Esperamos vuestra asistencia esta tarde a las 20.00 horas a la Misa de Hermandad en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.