Santo Rosario al cerro de San Cristóbal: Fernando Torres


Hoy jueves 6 de diciembre, día de la Constitución española, traemos a esta bitácora la segunda de las galerías que nos ofrece nuestro Exhermano Mayor, cofrade y amigo, Fernando Torres.

La primera se componía de una serie de instantáneas de diversos detalles de la Hermandad de la Soledad, como primeros planos de la faz de la Virgen de la Soledad o de los distintos pasos de nuestros titulares.

En esta segunda entrega os ofrecemos diez fotografías del pasado Viernes de Dolores, cuando, después de un día plagado de actos, detalles y alegrías, se realizó un Santo Rosario de la Virgen al cerro de San Cristóbal. Fue uno de los momentos más emotivos de esta Cuaresma, con todo el barrio volcado en su devoción a la Soledad, acompañándola con saetas, rezos y alguna que otra lágrima. En fin, una maravillosa experiencia.

Si todavía no habías oído de este Rosario al cerro de San Cristóbal, no dejéis de leer estas dos crónicas: la primera, realizada por Eduardo Blanes Pérez para este blog, y la segunda, escrita por Guillermo Méndez en su blog Ser Silencio. Muchas gracias a los dos.

Esperamos que tanto las fotografías como los dos artículos sean de vuestro agrado.