Cultos en honor de la Virgen del Mar


Después de que nuestro Hermano Mayor diera ayer el pistoletazo de salida de la Feria de Almería con un magnífico pregón, hasta el próximo domingo 26 se celebrará la agosteña Feria en Honor a la Virgen del Mar en nuestra ciudad.

Como es costumbre y honor, nuestra Hermandad de la Soledad participará numerosamente en los distintos cultos que se van a celabrar en honor de Nuestra Patrona Coronada.
Uno de los más bonitos y coloristas es la ofrenda floral que se realizará el sábado 25 a las 11.00 horas en su santuario y en la que nuestra Cofradía participa orgullosamente.

Después, el domingo 26 se celebrará a las 19.45 horas la Solemne Procesión de alabanzas a la Santísima Virgen del Mar, en la que también participará la Hermandad con numerosa representación portando básculos y el guión de la Hermandad.

Desde este blog, invitamos a todos los cofrades de la Soledad a participar en los distintos cultos en honor de Nuestra Patrona, tanto en la ofrenda floral como en la procesión, incrementando así el número de representantes de la Cofradía. Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Hermandad:


Contamos con vosotros.