Abierta la Tienda del blog


Uno de los principales objetivos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad ha sido intentar llegar a cuanta más gente mejor. Y esta fue una de las razones principales por la que se inauguró este blog.

En estos cuatro meses de andadura internáutica se han publicitado todos los actos, cultos, noticias, historia, etc., que la Hermandad de la Soledad ha ido desarrollando, y la gente se ha beneficiado de este portal.

Pero quedaba en el tintero un apartado que normalmente la gente no sabe que la Hermandad de la Soledad realiza entre las personas más allegadas, ya que llegar a un público más amplio siempre ha sido un problema. Nos referimos a los artículos que se han realizado para que cada hermano pueda llevar a la Virgen de la Soledad y a San Juan Evangelista con ellos, siempre que quieran.

Así, dentro del apartado de TIENDA hemos colgado las distintas medallas, pulseras, gargantillas, etc., que la Hermandad ha confeccionado para todo el que quiera tenerlas. Además, se acompañan con fotografías y una pequeña descripción de cada artículo.

Todo el que esté interesado en alguno de los artículos puede hacerlo de tres formas distintas:

- Mandando un correo electrónico al mail de la Hermandad: soledadalmeria@hotmail.com

- Llamándo al teléfono móvil de Maria Isabel: 661361946

- A partir de septiembre todos los lunes de 19 a 20 horas en la Casa de Hermandad.