Cristóbal Ruiz Roca ganador del concurso fotográfico de la Agrupación


Hoy mismo se acaba de conocer el fallo del concurso de fotografía de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. Y el fotógrafo ganador no ha sido otro que Cristóbal Ruiz Roca, el mismo que nos deleitó esta pasada Cuaresma con una magnífica instantánea de la Virgen de la Soledad, que fue imagen del cartel Soledad Viernes Santo 2007.

Como podemos leer en la página web de la Agrupación, "Una foto de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia será la encargada de anunciar los desfiles procesionales del 2008. En la misma podremos admirar el discurrir penitencial del paso de la Sentencia por el centenario coso taurino de la Avenida Vilchez, tras su salida de su sede canónica en la Parroquia de S. Ildefonso".

Aunque este año tampoco ha podido ser, esperemos que para el año que viene una fotografía del misterio de la Vuelta del Sepulcro o del paso de la Virgen de la Soledad puedan representar a la Semana Santa de Almería en su cartel oficial.

Ahora le toca el turno al cartel Soledad Viernes Santo 2008, así que los distintos fotógrafos deben mandar ya sus instantáneas para que en breve se pueda fallar este premio. Animaos todos a participar. Os recuerdo también que este año, como el pasado, durante los Viernes de la Soledad se organizará una exposición con las mejores fotografías del concurso.

Aquí os dejamos otra foto de Cristóbal Ruiz Roca perteneciente al concurso del año pasado. Esperamos que os guste.