Nueva sección de enlaces


Uno de los principales objetivos que la Hermandad de la Soledad tuvo a la hora de realizar este blog, era publicitar todo lo que se pudiese a la Cofradía. Pero, al mismo tiempo, se puede también dar una mayor importancia y difusión a la Semana Santa en general y, en concreto, a la de Almería.

Por ello se ha desarrollado un apartado titulado ENLACES en el que se podrán consultar diversos links, distribuidos por apartados: Semana Santa de Almería, Hermandades de Almería, Foros de Semana Santa de Almería, Blogs de Semana Santa de Almería, Webs de Semana Santa en general y Foros de otros lugares de España.

La intención es, por supuesto con vuestra ayuda, que se vayan incorporando otras direcciones que, por descuido y por ignorancia, se hayan dejado fuera de este listado. No se trata de añadir direcciones por añadir, así que se comprobará su funcionamiento y su idoneidad. Por ello, si conocéis algún otro enlace que merezca la pena incluir, mandad un correo electrónico a soledadalmeria@hotmail.com, y en breve se incluirá en su apartado correspondiente. A ver si entre todos podemos hacer un gran listado de enlaces semanasanteros.

Muchas gracias por todo y esperamos que os guste.