Reunión de la cuadrilla de costaleros de Ntra Sra de los Dolores "SOLEDAD"


Almería, 10 de mayo de 2007
Ha pasado ya un mes desde que tuvimos la oportunidad de estar todos juntos. Ya ha pasado el Viernes Santo de este año, pero tenemos que mirar hacia delante, y ahí es donde viene el mensaje que siempre, siempre en esta cuadrilla repetimos y que no es otro de que hay que ser costalero todo el año. Sientiendo en costalero, siendo costalero. Mostrándonos ante nuestros semejantes como costaleros.
Os escribo esta carta para convocaros a la Reunión-Merienda, que he organizado para el próximo Sábado 26 de Mayo a las 6 de la tarde en el local de la Hermandad, que como ya sabéis se encuentra en la calle Jiménez. En esta reunión, que desde este momento solicito vuestra presencia, se tratarán todos los temas de lo acontecido en este año en nuestra cuadrilla. además de hacer la preparación de futuro. A continuación tendremos oportunidad de pasar un buen rato y puesto que la hora es la idónea procederemos a merendar con una serie de viandas que se servirán al efecto.
Por supuesto que podéis venir acompañados. Además, como ya sabéis que no estamos muy amplios de personas que componen esta cuadrilla, os pido que si tenéis gente que quiera conocernos y formar parte de nuestra cuadrilla los invitéis a este acto.
Os envío a todos y todas un fraternal abrazo.
Manuel Fernández Gil