Excursión a Laujar de Andarax

Desde la Hermandad de la Soledad queremos que todos y cada uno de nuestros Hermanos estemos más unidos que nunca. Por ello vamos a organizar varias excursiones convivencias a lo largo del año para que nuestro vínculo no se reduzca a vernos los Viernes Santos en un plan mucho más serio.
El próximo día 3 de junio, domingo, se ha organizado una excursión al Nacimiento de Laujar de Andarax. Se trata de pasar un día de convivencia, de relax y de fraternidad entre todos nosotros, disfrutando, además, de un marco maravilloso en nuestra Alpujarra. La salida será a las 9.00 horas del domingo, llegando a Laujar pasadas las 10. A las 10.30 horas asistiremos a la Santa Misa en su magnífica y enorme Parroquia de la Encarnación, oficiada por nuestro Párroco y Consiliario, don Francisco. En ella, podremos disfrutar de imágenes de gran devoción y valor, como la patrona del pueblo, Nuestra Señora de la Salud, y otras imágenes de su Semana Santa. Al término de la Misa, nos desplazaremos al Nacimiento donde podremos disfrutar de un día de recreo y diversión.
El precio es de solo 6 euros, e incluye el desplazamiento de ida y vuelta. Cada uno se llevará su comida y su bebida para disfrutar todos juntos del almuerzo.Se organizarán también actividades para los más jóvenes, además de poder disfrutar de varios senderos y un incomparable paisaje.
Espero que os apuntéis todos y que pasemos un rato lo más agradable posible. Para ello mandad un correo electrónico a esta dirección: soledadalmeria@hotmail.com con vuestros datos personales.
Un saludo a todos.